lunes, 10 de octubre de 2011

Fiestas locales

Estos días se han estado celebrando las fiestas más importantes de la ciudad donde vivo. Como siempre he dicho, las fiestas de cualquier lugar son siempre interesantes para los de fuera, pero nunca para los habitantes habituales; te rompen la rutina, todo se hace incómodo. La solución, marcharse; y así hice. Ha sido una típica historia de provinciano en la capital. Siempre hay cosas interesantes en las capitales. Por ejemplo, he visto a Firefox (es decir, he visto de verdad a un panda rojo) en el zoo (prometo foto cuando las haya extraído de la cámara). Y si seguimos con la tecnología más avanzada, he podido comprarme unos pared de alpargatas, ya que en mi tierra, como llueve bastante, ya son difíciles de encontrar. Por si no se ha notado, no me llevé ningún ordenador; ni siquiera me llevé el móvil que tengo conectado a Internet, así que han sido unos días muy tranquilos y relajantes, sin prensa, ni radio, ni televisión (ya no la veo nunca), sin noticias, y ¡SIN FIESTAS!
Sigan mi consejo; si quiere fiestas, vaya a las de otro pueblo, nunca a las del suyo. Cuando se canse, se podrá ir. Que tocas las fiestas locales, si puede, MÁRCHESE.

1 comentario:

  1. Esa relación causa-efecto "no me llevé ningún ordenador... ASÍ QUE han sido unos días muy tranquilos y relajantes" podría tener, para alguna mente enrevesada, una lectura como "mi PC con Ubuntu me estresa". Ojalá no sea el caso, que está al caer el 11.10.
    Saludos.

    ResponderEliminar