miércoles, 22 de noviembre de 2017

Setup actual y zona de trabajo

Hace unos días una lectora pidió en una de las entradas los siguiente: "Podrías enseñar tu setup actual! estaría bien ver tu zona de trabajo". Curioso que me lo digan en una entrada de 2013, que coincide con una reparación del equipo en el que estoy escribiendo esta entrada. Y esta situación me trae a la mente que ese ordenador fue comprado en abril de 2012, ya tiene más de 5 años. Que aguante, por que es una buena máquina y aun tiene que durar. La lectora pide el "setup" actual, posiblemente algo como lo que muestra screenfetch.
Estas son las condiciones del ordenador de mi casa:


Para mas características, ver aquí y aquí. Estas las del trabajo (un equipo nuevo que tengo para análisis de datos):


Sin embargo, dice también mi zona de trabajo. Y eso me ha sumergido en una duda, ¿se referirá a como desordeno mis mesas?, como la de mi casa:


o la de trabajo:


Los monitores laterales no son para usar dos pantallas con diferentes áreas de trabajo. Normalmante algunas de las cosas que hago las replico en un RaspBerryPi para comprobar que podría hacer con un equipo menos potente y son los monitores que dedico a dos Rasps 3B.
Como veis, aunque algún ordenador tiene hasta un subwoofer, tienen cascos conectados para evitar la salida del sonido al ambiente y no molestar a los que trabajan alrededor.
¿Algo más que pueda interesar?

1 comentario:

  1. En las zonas de trabajo es importante mantener un orden y, sobre todo, tener muebles y cajoneras donde guardar todo el material que va saliendo y entrando. Además de una mesa de escritorio ancha y larga, es fundamental acompañarla con una pequeña estantería o cajoneras. De esta forma, serás más productivo y eficiente.

    ResponderEliminar