miércoles, 30 de mayo de 2012

Fedora 17 ya instalado

Hoy por fin disponemos de Fedora 17. Instalado, que no actualizado, en el ordenador principal desde la ISO de DVD 64bits. Los únicos problemas fueron que la impresión de pantalla no me funciona (me he "arreglado" con shutter) y que no podía ocultar el panel superior, pero he incluido una nueva extensión, panel settings, que va de lujo. Perfecto, como de costumbre.


Un fondo como me gusta a mi, limpio. Solo me queda una cosa, cambiar el fondo, que no me gusta nada.

4 comentarios:

  1. Paradojas de la vida... no he podido ni instalarlo. Tengo un Lubuntu 12.04, e inexplicablemente el programa de instalación de Fedora 17 me lo detecta como si se tratase de una versión anterior del propio Fedora, arrojando el mensaje de error "Imposible actualizar", y dándome dos opciones en forma de botón: "Cancelar instalación" y "Continuar". Si elijo la segunda, Fedora se merienda a Lubuntu, cosa que de momento no quiero que suceda.
    Un saludo y suerte con ese flamante F17.

    ResponderEliminar
  2. Pero eso se puede solucionar; dejas libre un trozo suficiente, por ejemplo 14GB de sistema, 2 de swap y a patir de, más o menos, según para lo que quieras Fedora, 10GB para home. Es decir, dejas desde 25GB hasta donde dispongas. Luego pides instalación manual (o personalizada, no me acuerdo como pone) y distribuyes manualmente esos GB que has dejado libres en los 14 para /, 2 para swap y el resto para /home. Tiene que funcionar.

    ResponderEliminar
  3. Tengo 100 GB libres... El problema es que se salta a la torera la parte de particionado y asignación de espacio! Estoy empezando a pensar que la ISO está defectuosa, así que bajaré otra y volverá a intentarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Tengo disponibles ISOs de DVD de 32 y 64. Funcionan, por que ya las usé las dos.

    ResponderEliminar