jueves, 28 de mayo de 2009

TextRoom

He empezado a escribir un nuevo artículo, y leyendo en este blog encontré un editor de texto de pantalla completa, sin distracciones y decidí probar uno. En otro blog encontré otro, y me decidí por este último, TextRoom. Estoy bastante contento, por que sí es verdad que no tienes las distracciones de todas las tonterías que llegan a hacer hoy los tratamientos de textos. Algunas pueden ser muy útiles, pero para producir un texto mientras se te van ocurriendo las ideas no necesitas muchos "añadidos". Además nos permitirá recordar el pasado cuando todo dependía de combinaciones de teclas. Si le interesa a alguien, se puede bajar de aquí. La apariencia del programa es, a pantalla completa:


Como se puede ver, más sencillo imposible. Las combinaciones de teclas son las de siempre, si pensamos en programas en inglés. Sencillo y práctico.

PD. Creo haber visto una versión exe. Hasta hay este programita para los de Windows. No debiera, para que tuvieran que poner una máquina virtual con Linux, como tenemos que hacer los demás. Sería de risa; instalar un sistema operativo de 1,5GB y una máquina virtual de al menos 6GB para poder utilizar un programa de 300Kb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario