viernes, 14 de noviembre de 2014

Se acerca Fedora 21

Como se ve en el avisador de la derecha, se acerca Fedora 21; ¡qué son 19 días! La verdad es que el día 4 ya se había liberado la versión beta. De manera egoista, jamás he probado una versión beta, entre otras cosas por que Linux también es mi sistema en el trabajo, y en mi ordenador personal guardo la copia maestra de todo.  aun así, tengo ganas de que llegue la nueva versión, y ver también el nuevo gnome.
Es una semana de novedades; ya tenemos el kernel 3.17, acaba de actualizarse R a la versión 3.1.2 y se acerca Fedora 21. Perfecto.

2 comentarios:

  1. La instalé hace uno días, y hasta ahora, ningún problema. Estuve probando en un MV y me gustó. Decidí instalarla en el disco desde la .iso Workstation. Como no me gustaba Gnome shell, instalé Kde, desisntalé gnome, Lo único que no he conseguido es el repo de Virtual-Box (mas que por nada por vagits de tocar el origen), pero lo instalé con dnf.
    Incluso he cambiado yumex por yumes-dnf. Hasta ahora, una semana, y de maravillas. La verdad que no es un entorno crítico el que uso, pero para casa y para mi entretenimiento va muy fino. No se nota que sea Beta.

    Un saludo.
    Emiliano

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me he atrevido a usar un beta. Al contrario que tú, estoy deseando librarme de KDE, y me gustaría que gnome funcionara bien mi ordenador principal. Respecto a Virtualbox, hace bastante tiempo que uso virt-manager, aunque reconozco que no he logrado la comodidad de VirtualBox (ni vmplayer, por cierto). Esperaré dos semanitas.

    ResponderEliminar