jueves, 27 de noviembre de 2014

Nexus 4 y Android 5.0 Lollipop

Hablemos hoy de albañilería; sí, cuestión de cal y arena. Tengo que reconocer que mi móvil presenta una doble personalidad; desde que lo tengo, a veces ha sido Dr Jekyll, funcionando perfectamente como teléfono, con una pantalla de un tamaño lo suficientemente grande para poder leer libros y comics, pero suficientemente pequeño para llevarlo en el bolsillo del pantalón...


Sin embargo, en ocasiones saca su Mr Hyde; en primer lugar, debido a que no tiene una entrada para una micro SD y que internamente solo dispone de 8GB totales, de los que quedan libres para almacenamiento 5,8, de vez en cuando hay que liberar espacio, en general borrando fotos y vídeos. En segundo lugar, no es tan sólido como parece, y a veces su Gorila glass se hace "quebradizo".
Además, en un artículo de la revista Android Magazine nº 36 sobre Android 5 Lollipop aparecía la actualización del Nexus 4 solo como probable.


Teniendo en cuenta esta parte Mr Hyde dentro de sus características, y la posibilidad de que no se actualizara a Android 5 estaba pensando cambiar de terminal, poniendo como opciones LG G3 o MOTO X.

Sin embargo la tarde del 25 de noviembre apareció el mensaje de actualización. En principio debería descargar 394MB y eran precisos 500 MB libres. Sin embargo, solo admitió la descarga tras haber dejado libres más de 2GB. Después la descarga e instalación se hizo rápida y suavemente, un reinicio y... LISTO.
Por ahora todo bien, pero eso será otra historia.

1 comentario:

  1. Este sitio cuenta con protección reCAPTCHA, y se aplican las Condiciones del Servicio y la Política de Privacidad de Google.

    ResponderEliminar