miércoles, 24 de octubre de 2012

Nexus 7: Travel cover y Android 4.1.2

A pesar de que es muy de agradecer la finura de la Nexus 7, que la hace más ligera, hay que reconocer que da siempre la sensación de que se te va a caer de la mano, de tan fina que es. Además, siempre es mejor llevarla cubierta, sobre todo por si llueve. Por estas razones la he envuelto en una Travel cover realizada por ASUS.


Resulta cómoda, se agarra fácilmente, cubre bien y protege a la tablet. Además, deja libres la conexión miniUSB, el altavoz, la conexión del jack y el micrófono y hasta permite manejar externamente el botón de arranque y del volumen. Recomendable si se le da mucho movimiento. Sin querer hacer publicidad, la encontré en The Phone House. Precisamente al probar la funda en el Nexus 7, he visto que ya está disponible la actualización de Android 4.1.2, así que toca actualizar.

1 comentario:

  1. Hola a todos, Acabo de tomar un Nexus 7 hoy. Me doy cuenta de que la mayoría de los comentarios dicen que no se puede tener una vista del paisaje con la página de inicio. Sin embargo, yo soy capaz de inclinar está horizontal y vertical y los cambios de la página de origen. Es tal vez una actualización más reciente, pero sólo quería tirar por ahí. Me encanta esta cosa hasta ahora :) ..... @ Alma de chino celulares

    ResponderEliminar