jueves, 7 de julio de 2011

¿Explorer en Linux?

Como decía hace unos días, he tenido que activar un proxy para acceder a ciertas características de mi Universidad. Después de muchos problemas en los navegadores de Linux, decidí configurar un Explorer en una máquina virtual de Windows XP. Alguna vez tenía que ser la primera y por fin voy a usar Explorer. Sin embargo, en ocasiones pasan cosas tan curiosas como esta...


Parece que Explorer está funcionando directamente en Linux. Simplemente estaba probando las diferentes formas de configurar la ventana de VirtualBox y en un momento determinado quedó así. Podemos reir un rato. Solo falta poner el icono de Explorer en Unity para que quedara perfecto.

2 comentarios:

  1. No. Es solo para evitar que me altere el sistema con el que trabajo habitualmente. La virtualización tiene ventajas. Si se altera un sistema, se borra y se hace otro. Podría haber virtualizado una distribución de Linux, pero me lleva un rato y yo siempre dispongo de dos máquinas de Windows XP, una más grande para usar el scanner y otra más pequeña sin casi nada para cosas rápidas. Apliqué el proxi a la última y lo hice más rápido. De todas maneras, cuando tenga un rato libre genero una máquina con Debian y lo preparo ahí.

    ResponderEliminar