martes, 13 de octubre de 2009

Aburrido del ordenador

Aunque parezca mentira, hoy al mediodía me sentí sobrepasado por la máquina y noté una sensación de hastío en el ordenador, no como desagrado, pero sí un aburrimiento profundo. Considero que se debe al hecho de que llevo trabajando días y semanas realizando estadística, preparando el nuevo curso, probando nuevo software y que son demasiadas horas al día en la maquinita. Tendré que cambiar, otra vez, de vicio. A ver en que decido perder el tiempo esta vez. Espero que sea solo un malestar pasajero, por que ahora no puedo prescindir del ordenador, como antes prescindí de otros caprichos, que forma parte de mi trabajo.

2 comentarios:

  1. Sobrepasado y hastiado, palabras desoladoras. Me pasa lo mismo hasta el punto de buscar en Google si es normal -si es que es normal buscar este tipo de cuestiones- que un informático que ama la informática se pueda aburrir delante de un ordenador... ¡con Linux!

    A veces pienso en volver a Windows y aprovechar el tiempo en tareas útiles y no en el sistema, a veces pienso en recluir el ordenador en el trastero, y luego descubro cualquier nuevo entretenimiento en la web -querido lector: sustituya "entretenimiento" por "gilipollez"- y me da el subidón durante unos días. Y vuelta a empezar.

    Esto es una locura. Pienso en irme a vivir al campo... temo la afición que puede llegar a ser reparar un tractor. :/

    ResponderEliminar
  2. No es una locura. Cada 2 semanas me voy al campo; desbrozo hierba, podo árboles, recojo castañas, arranco hiedras, corto madera, sacho con el azadón... Quedas como nuevo

    ResponderEliminar