miércoles, 27 de julio de 2016

Cambiando los dispositivos móviles: LG G4



En mi casa estamos usando 3 móviles y dos tablets. La más antigua de las tablets, una Nexus 7 modelo 2012 es un dispositivo casi inútil desde la actualización a Android 5, asi que había que cambiarla. Lo mejor es aplicar un sistema de deslizamiento "hacia abajo" de los dispositivos. El aquí presente se compra un LG G4, el usuario de la tablet Nexus 7 2013 y un Samsung mini 2 recibe el LG G3, que hace todo lo de los dos dispositivos y más y el último de la fila, el de la tablet anulada por las actualizaciones se queda con la Nexus 7 2013, que funciona aun de maravilla. Todo el mundo contento con una sola adquisición. Todos menos el que a pesar de estar en la parte alta del escalafón se queda con el Nexus 4 (primer LG nuestro) y no mejora nada.

PD. Mi intención original era esperar hasta el LG G6 para comprarme el 5, pero hemos adelantado el plan. Ahora cuando tenga vacaciones pienso rootear la Nexus 7 2012 y volverla a Android 4.4 o instalarle una distribución de Linux. A ver en que quedamos...

2 comentarios:

  1. Cuidado con el G4, yo llevo 2 placas, una batería y se calienta tanto que se ha quemado la microSD. No se puede decir que este demasiado contento la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos semanas de prueba. Se calienta, pero no más que el LG G3, o al menos eso me parece a mi. Funcionamiento similar al G3; algunas cosas mejores, probablemente asociadas a Android 6 y faltan algunas otras. Bien por el momento. Como lo voy a cuidar mejor que tú, espero que me dure 4 años. Lo cambiaré con el G6 y al G4 lo degradaré e irá bajando por el escalafón.

      Eliminar