miércoles, 9 de octubre de 2013

Gmail y sus pestañas

Después de haber visto tantas protestas -y también felicitaciones- a la nueva configuración de los correos recibidos en gmail por pestañas, decidí ponerlas para ver como funcionaban. Es simplemente esto


Me parece fantástico. Dejas en la pestaña principal lo importante y lo que está sin hacer y además el propio gmail te va dirigiendo los correos menos importantes a las otras pestañas. Además, vas apartando toda la publicidad a promociones y el día en que tengas unos minutos, miras lo que te interesa y borras lo demás. Me parece mucho mejor que la división por alturas que teníamos antes. Me gusta.
Por supuesto, al haberlo aceptado, también se aplica en el móvil.


Podemos ver que muestra la pestaña "Principal" y muestra aquellas que tienen correos nuevos. La verdad es que lo considero muy adecuado para perder menos tiempo com correos "indeseables". Sin embargo, algún spam se cuela, como se puede ver en esa imagen.
Secundariamente, gracias a este cambio, he descubierto que el Nexus 4 no me permite capturar pantallas. Antes de la actualización a Android 4.3, por lo visto (nunca lo había usado que yo recuerde), se podía capturar apretando las teclas de bajada de volumen y apagar, pero desde la actualización, eso no es posible. He intentado instalar diferentes "apps", pero una solo funciona en root y otra no funciona en esta versión de Android. Como resultado, lo que se ve es una foto realizada con mi Blackberry 8520 de empresa, que es algo antiguo (2010) y no da más de si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario