jueves, 16 de mayo de 2013

De Creative Zen a Sandisk Sansa

Como ya había dicho respecto a Nexus 4, tiene algunas características que me obligan a cambiar de hábitos. No tiene radio FM, y aunque con TuneIn he conseguido oir las emisoras que me importan, es muy común, en función del sitio donde esté, que me salte el buffer de carga y escuche por trozos. Eso me ha obligado a llevar mi vetusto mp3 Creative Zen Nano Plus con su radio FM


Todo funcionaba a las mil maravillas (salvo el volumen del bolsillo) hasta queel pobre Creative ha dicho que hasta aquí hemos llegado. El reproductor de música funciona, pero la radio FM se corta cuando quiere, y cada vez quiere más veces. Así que lo he cambiado -a rey muerto, rey puesto- por un Sandisk Sansa Clip+.


Tiene varias ventajas sobre el Creative. Más moderno (aunque ya no se lleva), con batería en vez de pila AAA, y por eso es más fino y se lleva más cómodamente en los bolsillos. La capacidad de almacenaje es mucho mayor, con 8GB de memoria interna, frente a 1GB, a lo que podemos sumar que admite microSD (le pondré la de 16 que no puedo usar en el teléfono). Sintoniza mejor, con más claridad, aun con cascos cortos, mientras que con el Creative necesitaba cascos largos para que sintonizara bien. desde un punto de vista técnico, lee ficheros flac, para mi muy importante. Finalmente, y no por ello menos importante, me ha costado la tercera parte que el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario