jueves, 24 de noviembre de 2016

Actualización a Firefox 50. Bloqueo del navegador por el mensaje de error de la extensión dragdropupload

Eso mismo; por cierto, un error repetido en el tiempo y especialmente molesto. En la última actualización de Fedora Firefox se actualizó a la versión 50 (y otras muchas cosas). Al lanzar el nuevo navegador apareció un mensaje de error que lo bloqueaba continuamente haciendo imposible su uso. No he guardado instantáneas, pero era un mensaje de un Java Script similar a

"...dragdropupload TypeError: can't access dead object..."

La única solución fue, tras tratar de cerrar el mensaje muchas veces, aceptar la posibilidad de eliminar todos las extensiones. Al arrancar empezará a cargar de nuevo todas las extensiones, ya que se sincroniza entre todas las máquinas, y hay que estar rápido de reflejos para eliminar la extensión en cuestión. De paso eliminé algunas que tenía desde hace tiempo y que ya no utilizo.

Las ventajas has sido claras; en primer lugar Firefox arranca antes (se ve que tenía demasiadas extensiones) y además sincronizan los cambios a las otras máquinas, con lo que al día siguiente ya estaban aplicadas en mi despacho, como se puede ver en la siguiente captura de pantalla.


Menos mal, por que estos 15 minutos de Chrome me habían generado un dolor de cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario