martes, 24 de junio de 2014

Logitech para iPAD en Android

La movilidad de las personas en es tos momentos genera la necesidad de un portátil lo suficientemente ligero para ser cómodo y con potencia suficiente para ser funcional. Personalmente, tras un intento baldío con las Tablets, me basta y me sobra un teléfono para mi comunicación personal. Ni una tablet ni un smartphone tienen la posibilidad de instalar los programas que necesito, pero nunca tengo tanta prisa de que no pueda esperar hasta llegar a uno de mis sobremesa. Sin embargo, algunas personas necesitan estar siempre generando resultados; si se limita a simples textos, con una tablet es más que suficiente. Sin embargo, para que sea realmente cómoda, precisan un teclado. Lo mejor, por supuesto, es pedir un accesorio propio para cada tablet, pero una vez que las que tienes están descatalogadas, o el coste es muy alto, hay que usar lo que se pueda. He estado probando un "Logitech Ultrathin Keyboard Cover", muy elegante, ligero y barato (una oferta que no pude resistir)...


pero para iPAD.
Por supuesto, no tengo nada de Mac (ni ordenador, ni portatil, ni teléfono, ni tablets), pero es un teclado BlueTooth, así que en teoría debería ser compatible... Y así es; funciona perfectamente con un Nexus 4. Lo probaremos ahora con una Samsung Note, que es la tablet para la que se compró.
por lo demás, el teclado es ligero, práctico y elegante. A ver como se ajusta con la tablet Samsung.

3 comentarios:

  1. Mil gracias! Busqué por todo internet y eres EL UNICO que encontré que me respondiera eso. Una pequeña duda... ¿Cómo pones la ñ?

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias! Busqué por todo internet y eres EL UNICO que encontré que me respondiera eso. Una pequeña duda... ¿Cómo pones la ñ?

    ResponderEliminar