jueves, 10 de octubre de 2013

Smartphone panic

De repente me he dado cuenta de la nueva enfermedad que asola el mundo, la necesidad de la conectividad total a todas horas. He oído hablar de la angustia de los adolescentes si están sin el móvil, pero siempre pensé que era solo una enfermedad pasajera de la juventud.


Sin embargo ese mismo problema lo sentí yo. En una farmacia, por la noche y mi nexus 4 estaba con la batería al 10% y había perdido la conexión. No fui capaz de recuperar su conectividad con los métodos habituales que uso (conectar y desconectar conexiones a redes wifi cercanas, ponerlo en modo avión y quitarlo o simplemente apagarlo y volverlo a encender). Además tenía necesariamente que hacer una llamada y, al final, tuve que pedir un teléfono prestado. Simplemente he sufrido un "smartphone panic", rememorando nuestro no muy frecuente pero si temido "kernel panic". Es la primera vez que me pasa, y espero que sea la última.

PD. Puestos a ponerle nombre, a lo mejor valdría "blue smartphone", para rememorar viejos tiempos y ciertas pantallas con errores 0x....

No hay comentarios:

Publicar un comentario