lunes, 30 de mayo de 2011

Nuevos sistemas operativos

Hoy he probado la PS3, que ha entrado en casa de regalo. Lo primero fue actualizarla, por que traía un CD que actualizaba a la versión 2 (si no me equivoco, ahora se actualiza por red hasta la 3.61, pero la tengo sin cablear). Lo más interesante fue que después de haber copiado, supongo, los datos del CD y pensando yo que había terminado, se reinició, lo cual sería lógico; luego me hizo leer las condiciones en las que los tontos de remate que somos aceptamos las condiciones con las que nos estafan, también conocido, aunque no lo considero normal, y luego ... luego se actualizó; se reinició por segunda vez, y cuando pensaba que ya podría darle al mando, se reinició por tercera vez. Como estaba hasta las narices de tanto reinicio, apague la PS3 y reinicié yo, por mi propia voluntad, mi ordenador, para ver si por fin, con una tarjeta ATI, era posible instalar las versiones 10.10 y 11.04 en mi ordenador principal. Y sí, ya es posible, con lo que lo deje todo como estaba, en 10.04, y ya veremos que hago. Ahora estoy intentando localizar la actualización 3.15 para la PS3, que según he leído por ahí fue la última que permitió el cambio de sistema -es decir, instalar Linux- pero parece que solo ofrecen la última. Por fin voy a saber como es una consola, por que nunca he tenido una (yo con el Tetris de 1990, el buscaminas y freecell arreglo).

2 comentarios:

  1. Jejeje. Esa entrada en la casa marcará un pto d inflexión. Los críos aún son peqeños como para estar a la moda de los juegos. Pero una vez q entra la primera consola (aunq ya son ordenadores)...
    Tiene wifi, por cierto.

    JP

    ResponderEliminar
  2. A ellos solo les dejaré el fin de semana. A mi me importa más que pueda sustituir a los aparatos que estaban en el mismo sitio (lector de DVD). Respecto a enviciarme con tal maquinita, ayer tenia una tentación de instalarle Linux que no veas. Lo de WIFI lo suponía, pero no quiero que se conecte, por que se actualizaría inmediatamente y ya no podría instalar Linux en ella.

    ResponderEliminar