martes, 12 de abril de 2011

Envío desde Canadá

Ha sido escribir la entrada anterior y al llegar a casa ya tenía el envío desde Canadá de la segunda novela de Ödön von Horváth, El hijo de nuestro tiempo. Cuando la haya leído, comentaremos sobre ella.



Hablando del envío, este libro no lo he podido encontrar en las librerias y lo he tenido que adquirir a través de PriceMinister, página web de venta originalmente francesa; según ellos, "PriceMinister es un grupo europeo líder en internet especializado en la compra-venta garantizada a precio fijo y rebajado de objetos nuevos y de segunda mano entre particulares y profesionales.", perteneciente desde hace poco al grupo Rakuten (que no tengo ni idea que es). El origen o el grupo al que pertenecen me es indiferente, pero he comprado varias veces a través de PriceMinister, tanto libros como Cds de música, y estoy muy satisfecho; el coste de envío es bajo, el tiempo de recepción se ajusta a lo previsto al adquirir los productos, hay seguimiento de los artículos, los embalajes son ligeros pero muy adecuados y los productos llegan siempre en perfecto estado; para terminar, podemos pagar con tarjeta, lo que nos facilita la compra; ¿qué más se puede pedir?
A través de PriceMinister la novela "El hijo de nuestro tiempo" y las obras teatrales "Historias De Los Bosques De Viena - El Divorcio De Figaro" del mismo autor me han costado lo mismo que la nueva edición de "Juventud sin Dios". En teoría son libros usados, pero los supuestos dueños no los han abierto jamás, por que están como nuevos. Si alguien está interesado, ahí quedan las direcciones para poder pedirlos; por desgracia, en estos momentos "El hijo de nuestro tiempo" ya no está disponible (debí comprar uno de los últimos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario