miércoles, 9 de febrero de 2011

Cambios en el blog

No he generado una entrada estos últimos días por dos razones. La primera, exceso de trabajo, como siempre. La segunda, he estado revisando la apariencia del blog. Descubrí que a lo largo de casi tres años he generado más etiquetas que entradas. Como las tenía disponibles hacial el fondo, no me he dado cuenta del volumen tan grande que suponían. La verdad es que cuando escribo una entrada no me fijo realmente que etiquetas se deben poner, cuando son las palabras clave de nuestro blog. En resumen, ha estado editando la mayor parte de las etiquetas para eliminar las menos significativas y reducir su número a una cantidad manejable y relacionada a lo que debe tratar el blog. Además decidí subirlas para verlas y comprobar que no me invento etiquetas sin sentido. Es posible que se haya perdido cierta información, pero pienso que es mejor reducir las etiquetas a las mas relacionadas con el tema central del blog, que es Linux y Software libre. Muchas etiquetas "extrañas" se deben a que por el medio escribo entradas fuera de tecnología o software. De hecho ahora quedán menos de la mitad de las originales, y es posible que elimine alguna más o las sustituya por otra más significativa.
En esto he "perdido" mi tiempo libre estos días, además de haber instalado programas para otros, arreglado algunos ordenadores para otros, y haber realizado estadística para otros, ya que siempre se cumple la regla número 9 de las leyes de Murphy de los geeks:

9. Seas contador, psicóloga, taxista o instructor de yoga, para tus familiares (y conocidos, un nuevo añadido) siempre serás el soporte técnico gratuito.

Si quieren reirse con las otras, pásense por aquí (de donde las tomé yo) o aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario