miércoles, 10 de febrero de 2010

JDownloader por fin

Hoy, una vez configurado perfectamente mi PC, manteniendo un número de descargas "razonable" en mi aMule, y a pesar de todo lo que tengo que hacer, pero que por suerte es casi todo en el ordenador, me he decidido a instalar de nuevo JDownloader. Y esta vez sí, funciona perfectamente, sin alterarme nada, lo que viene a decir que mis anteriores problemas se debían fundamentalmente a exceso de ficheros en descarga o a problemas de Modem. Gracias a ello estoy probando como es eso de la DD, que no es disco duro, si no Descarga Directa. Sigue sin gustarme, pero algunos de los ficheros más "apreciados" solo se pueden conseguir de esa manera. Y es que cuando hace falta, se hace un pacto con el enemigo, un café juntos y listo.

2 comentarios:

  1. Hola! yo también desde hace tiempo utilizo el jdownloader y me parece increíble. mucho mejor que otros programas que uno descarga habitualmente. quiero felicitarlos por el blog, está muy completo...tiene de todo. muy actualizado!!
    un besitoo
    juli jioto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. No se si es completo, pero describo los problemas que tengo como usuario de ordenadores, fundamentalmente lo que me pasa con Linux. El fin, como el de todos los blogs de este estilo, es poner al alcance de todos las soluciones que han funcionado y las que no han funcionado. Es así como los usuarios menos avanzados podemos aprender.

    ResponderEliminar