domingo, 13 de diciembre de 2009

Como avanza el mundo

¿A que me refiero? Hoy, tercer Domingo de Adviento, la homilía se ha dado con ayuda de una presentación de PowerPoint proyectada, incluyendo sonido. Me estoy haciendo viejo, por que no me lo podía creer; una persona que, como yo, trabaja todos los días utilizando presentaciones (de Impress, eso sí), se sorprende cuando le proyectan presentaciones cuando se valora la palabra de Dios. No está mal, el mundo avanza, degenerado, pero avanza.

PD. Por si alguien lo dudaba o no se daba por aludido, yo soy católico practicante (por ejemplo, llevo varias ediciones y en diferentes lenguas de la Biblia en el Kindle)

PDD. Como segundo inciso diré que yo pensaba que esta era la entrada 198 (a punto de llegar a 200), pero al editar me salía como 201. Revisando he visto que tenía 3 borradores vacíos sin eliminar, pero realmente es la 198. Con un poco de suerte, podremos tener 200 antes de acabar el año. El día que creé el primer blog yo me reía de este sistema y la persona que estaba hablando conmigo me dijo que yo tendría más de uno. Me reí un rato, pero esa noche nació el primero. Y de ahí hasta 5, de los que solo mantengo 3; otro es experimental y suele estar vacío; el último está muerto (fue un intento fracasado de herramienta docente). Pero eso será otra historia, y quizá una entrada.

5 comentarios:

  1. Caray, sí q avanza la cosa sí.
    Bueno, 200 contando el año pasado pero bueno... Tiene mérito de todas maneras y teniendo 3 blogs más.

    ResponderEliminar
  2. Más información:
    Este blog, 198 entradas, 22 meses. El de educación, 104 entradas, 15 meses. El "otro", 54 entradas, 7 meses. Total, 356 entradas en menos de 2 años, lo que dice que pongo 1 cada dos días (exactamente, cada 45 horas). Cierto es que:
    - Me da por momentos (según estado mental), cansancio físico y tiempo para ello.
    - En el blog de educación hay que controlarse, por que muchas cosas de las que pasan no se pueden decir. Cosas de reuniones, comisiones y todo eso no son públicas, ni deben serlo; eso hace que en ese blog no se pueda decir lo que uno quiera.
    - En el "otro", solo saco entradas cuando estoy hasta las narices, cosa que solo me pasa raramente, y en general por la noche.
    Es decir, solo soy perfectamente libre en el primero, y por eso tiene más entradas. Además, en el se trata de tecnología, que es donde "gasto" mi tiempo libre y preparo parte de mi trabajo.
    Puestos a ello, en tu caso son 263 entradas en 23 meses, una cada 2,6 dias (una cada 63 horas); resulta que te gano. No me lo puedo creer (solo es por fastidiar)

    ResponderEliminar
  3. Salvo que tengas un blog oculto, con más fotos y más vídeos, vetu tu a saber de que tipo... Confiesa si es verdad

    ResponderEliminar
  4. jojojjo. no sabía que ésto se tratará de una competición, le aría más salsilla al asunto blog. Pero me da que con uno y otros vicios por la red me llega (superliga, hattrick etc.).
    No tengo más blogs ni nada q ocultar.
    Muy currados los comentarios y los apuntes sobre los blogs, interesante.

    ResponderEliminar
  5. Usé calculadora, por que cada vez me parezco más a un alumno moderno. La competición sería más interesante aun si entrara de nuevo en juego otro que tu y yo sabemos, pero como anda "missing" en la red, que le vamos a hacer

    ResponderEliminar