martes, 19 de mayo de 2009

Firefox: CoolIris

Es curioso. Desde hace mucho tiempo que estoy "atado" a Firefox. Cuando dejó de existir Netscape, algunos tuvimos muchos problemas para "vivir" en la red a través de Explorer. Menos mal que apareció Firefox, y a lo largo del tiempo, añadiendo complementos los hemos "tuneado" a nuestro gusto hasta el punto de que casi somos incapaces de entender que es eso llamado Explorer. Incluso ese "tuneo" hace que no nos acostumbremos al Firefox de los demás. Llevaba usando bastante tiempo Cool Preview (y 30 o 40 complementos más), que me parecía un complemento muy útil, sobre todo en la visualización de las fotos en la red. Hace poco sacaron CoolIris. Al principio me parecía algo secundario al Cool Preview y que no era necesario, pero me estoy haciendo un adicto a el. Recomendado.

4 comentarios:

  1. Saludos, por favor tenga la amabilidad de explicarme porque el complemento de Cooliris ya no es compatible con la versión 17 de firefox en Windows.

    Y si fuera posible ya sea en Windows o Linux tenga a bien a detallarlo didacticamente.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco de antemano su gentil explicación y pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo no te puedo responder. He dejado de usar esa extensión. He reducido sensiblemente el número de extensiones hasta dejar solo las imprescindibles. Cuando tenga un momento la probaré de nuevo.

    ResponderEliminar