viernes, 7 de marzo de 2008

Un blogger ¿yo? Jamás, está muy equivocado

Tiene su gracia. El día que generé este blog por curiosidad una persona me dijo que sería un blogger en escaso tiempo. Mi respuesta fue que eso era imposible, que no le veía el interés. Pues llevo varias horas, si me lo permiten, "cotilleando" sobre los blogs de los demás y descubro, ante mi asombro, que me divierte mucho; casi podría decir que disfruto. Es increíble lo ciego que está uno al mirarse a uno mismo y con que fuerza se rechazan características que los demás ven claramente en nosotros. Seguiré negando este hecho al menos una semana, pero sólo para mantener falsamente una postura errónea, aunque me cuesta aún decir equivocada. Al fin y al cabo, que sea verdad algo que negamos durante bastante tiempo no quiere decir que esté bien reconocerlo inmediatamente. O quizá sí, por que no, reconozcámoslo, es verdad, soy un blogger. Para completar la idea, solo falta que más gente lo crea y comente conmigo esta decisión.

Si quieren, claro.

2 comentarios:

  1. Todos nos hemos engañado una vez, aunque yo he de decir que cuento con la vocecita de una muy amiga mía que siempre está ahi para reprochar "...Antía....pues tu un día dijiste que jamás...." Pero a pesar de que ese comentario logre sacarme de mis casillas, me hace ver que hay mil cosas en las que creemos que nunca caeremos, pero que sin embargo si lo hacemos!

    Ánimo con esto, cada día estará más concurrido!

    Y cotillea, cotillea, al fin y al cabo lo hacemos todos...y todos somos unos auténticos frikies con estos avances de internet!

    1besito.

    ResponderEliminar
  2. Friki, ¿yo? Te lo perdono por que eres pequeña. O quiza tengas razón, no solo soy friki, si no que lo era antes (eso se debe a la edad) de que se inventara esa palabra. Será otra de esas enfermedades (o manías) que, en el fondo, nos gustan, nos envolvemos en ellas y al final debajo de ellas no hay nada más, por que son nosotros, o mejor dicho, sin ellas nosotros no somos nada

    ResponderEliminar